Difrico

Conoce
Nuestra Historia

Difrico (Distribuidora de Frijoles Congelados) como bien lo dice su nombre, es la encargada de elaborar productos a través del grano seco, todas las variaciones de frijol cocinado en la gastronomía Salvadoreña, colocando así variedad de productos en el área de fríos de los supermercados nacionales y el mercado tradicional bajo la marca As de Oros.

Además de procesar frijol rojo de seda, también da tratamiento a arroz blanco y precocido, harina de arroz y bebidas tradicionales como la horchata de morro, horchata de leche, cebada y chocolate tablilla.

Gracias a la labor de nuestras marcas propias, actualmente maquilamos la marca nacional Selectos y alrededor de 30 marcas privadas en Estados Unidos y Europa, llevando así producto nostálgico de calidad a nuestros hermanos en el exterior.

Distribuidora de
frijoles congelados

Excelentes opciones listas para servir, alimentos de alto contenido nutricional, que ahorra mucho tiempo en la cocina.

Así mismo DIFRICO produce Harina de Arroz Premium, Horchata, cebada y Chocolate con presencia en las principales pupuserías a nivel nacional y supermercados de prestigio.

Instalaciones con altos estándares de bio seguridad

Productos representados por su marca comercial preferida por los salvadoreños desde 1988, As de Oros.

Cosumidores

Satisfechos

Compromiso

en Equipo

Nuestro
Compromiso de calidad

• Nuestro esfuerzo orientado a asegurar la inocuidad y salubridad de los alimentos que procesamos.

• Capacitación y control al personal en Higiene, Sanidad, Normas de Calidad y Procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura.

• Evaluamos rigurosamente a todos nuestros proveedores.

• Contamos con programas que nos permiten un riguroso control de calidad en la Recepción de Materias Primas, la Preparación y debido empacado para larga duración.

• Todos los Procesos son supervisados por Ingenieros en alimentos.